La internacional brasileña Jessica Prates será jugadora de HUJASE JAÉN la próxima temporada

La internacional brasileña, Jessica Silva Prates, formará parte de la plantilla del CDTM HUJASE JAÉN, la próxima temporada, en el equipo de División de Honor Femenino, HUJASE JAÉN-CLÍNICA CÁMARA.

Prates, que es internacional con la Selección Carioca, tiene un extenso curículum deportivo y una contrastada e inmejorable calidad. En su palmarés destaca la de ser Campeona de Brasil (2010, 2014), Campeona Copa Paulista (2016-2017),  o Subcampeona del Campeonato Sudamericano (2015).

En su dilatada carrera deportiva, a pesar de su juventud, destaca sus estancias en China y Japón, perfeccionando su juego, y una larga temporada en Europa jugando en ligas máximas o submáximas. El pasado año participó durante tres meses, en la categoría de División de Honor femenina española, con una alta efectividad.

Para Jose Manuel Cámara, vicepresidente de la entidad, «la incorporación de Jessica al Club, es un motivo de satisfacción y enriquecimiento para nuestra plantilla, así como una muestra más del esfuerzo que está realizando nuestra entidad, por acercar a Jaén el mejor Tenis de Mesa internacional»

Desde HUJASE JAÉN entendemos que, la incorporación de Jessica, aportará al equipo la solidez que precisa y será todo un referente para nuestra joven plantilla, que seguirá aprendiendo y trabajando al lado de estas grandes jugadoras, y que tan necesarias son para el crecimiento deportivo de nuestra cantera.

HUJASE JAÉN sigue trabajando y perfilando la plantilla, para conseguir unos equipos competitivos y equilibrados con vistas a la próxima temporada, así como en el diseño del Programa para dar continuidad a la  Escuela de Tenis de Mesa inclusiva, creada esta temporada con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén.

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *