El I Torneo de Tenis de Mesa «Padre Gras», cierra la temporada de la Escuela de HUJASE

La Escuela de Tenis de Mesa CRISTO REY-HUJASE JAÉN, dará por concluida sus clases, el próximo viernes  18 de mayo.

Como cierre de la temporada  concluiremos, el 16 de Junio, con la realización de un Torneo de Tenis de Mesa, que servirá de colofón a un curso pleno actividades, enseñanzas, anécdotas y convivencia, con los cerca de 30 niños que al final han quedado en la escuela, bajo la atenta dirección de Ángela García y Alejandra Alejo.

El próximo día 16 de Junio se desqarrollará, en el Colegio Cristo Rey de Jaén, un Torneo Final de Temporada, para los alumnos de la ETM CRISTO REY-HUJASE, que sea el broche final de la temporada 17/18.

El Torneo denominado I Torneo de Tenis de Mesa “ Padre Gras”, dará acogida a 28 niños de la Escuela, que disputaran una competición individual, con una fase de grupos clasificatorios, que desembocará en una fase de cuadros eliminatorios; y  una competición de Dobles, formando pareja cada uno de los alumnos inscritos, que así lo hayan manifestado, con uno de sus padres. Esta competición paralela, sólo tendrá una fase de cuadros eliminatorios.

El Torneo  comenzará a las 9:30 horas, debiendo estar presente el jugador 10 minutos  antes de su partido en el campo de juego.

El número de mesas será de cuatro. El jugador que no disponga de Pala podrá utilizar una de la Escuela.

La finalización se prevé para las 14:30, hora en la que podrá disfrutarse de una comida compartida en el patio del colegio.

Durante la comida se irá entregando los premios a los vencedores del Torneo, otorgándose premios a:

  • Individual: Oro, Plata y dos Bronces, a los 4 primeros clasificados.
  • Femenino: Oro, Plata y dos Bronces, a las 4 primeras jugadoras clasificadas.
  • Especial: Oro, Plata y dos Bronces, a los 4 primeros clasificados.
  • Dobles: Oro, Plata y Bronce, a los 3 primeros clasificados.

Durante los días miércoles 16 y Viernes 18,  en las horas de Escuela de Tenis de Mesa (Miércoles de 18:30-19:30 y Viernes de 18:00 a 19:00),  reservaremos una mesa para que los padres que lo deseen puedan tener un rato de peloteo y de toma de contacto con este deporte.

Ya sólo queremos agradecer a todos vosotros, la confianza  que nos habéis otorgado, para poder trabajar con vuestros hijos, en la enseñanza de este deporte tan íntegro y dónde hemos intentado resaltar los valores que él mismo encierra: entrega, trabajo, compañerismo, solidaridad, obediencia, disciplina, etc.  Así como  por vuestro sacrificio, constancia y dedicación, para que vuestros hijos tuvieran esta oportunidad de conocer el tenis de mesa, independientemente de la agenda familiar, de las inclemencias del tiempo o de tantas otras situaciones y circunstancias que surgen y que obstaculizan la rutina diaria. Gracias por vuestra constancia y ejemplo.

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *