La jugadora ghanesa Amanda Yeboah jugará con Hujase

La joven jugadora ghanesa, Amanda Yeboah, afincada en Granada y perteneciente al CTM Cúllar Vega, incrementará la plantilla del CDTM HUJASE JAÉN, para la próxima temporada.

Amanda, que se ha proclamado flamante subcampeona del Top Andaluz de División de Honor hace unos días, por estar jugando a su vez la liga Regional, posee entre su palmarés ser Campeona de Zona del Campeonato de Africa 3, durante la temporada 2008/2009.

Comenzó a formarse en el Club Top Spinners de Agona Swedru, y ha participado con brillantes éxitos en el Campeonato Nacional de Ghana, siendo acreedora de múltiples trofeos.

Desde el Club es un motivo de satisfacción poder contar con otro miembro en la familia de Hujase y le deseamos toda suerte de éxitos. Desde el Club no vamos a dejar de seguir tendiendo puentes y ofreciendo oportunidades, para encauzar la proyección deportiva de los jóvenes deportistas, comprometidos con el tenis de mesa, hacia ligas de mayor calidad, donde puedan desarrollarse plenamente.

También queremos agradecer al CTM Cúllar Vega su disposición a que Amanda pueda competir en Ligas nacionales con HUJASE JAÉN.

Bienvenida a tu casa, bienvenida Amanda.

 

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *