Yalan Li y HUJASE JAÉN en Altea

Durante los días 28 de Abril hasta el 1 de Mayo tendrá lugar en Altea (Alicante) el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa de Veteranos, organizado por la  AEJVTM (Asociación de Veteranos).

Pabellón de Altea

A este Open Nacional acuden los mejores palistas nacionales veteranos en diferentes categorías, habiéndose superado este año el récord de inscripción, con más de 500 jugadores. De hecho está siendo la competición del Campeonato a nivel Nacional,  más grande celebrado nunca, en la categoría de Veteranos del Tenis de Mesa Español.

Yanlan Li, participa en el Campeonato. HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA esta presente

El CDTM HUJASE JAÉN estará presente en este magno evento deportivo, con la participación Yanlan Li, jugadora de HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA, que participará en esta nueva edición. Yanlan que accede a este Campeonato siendo la primera del ranking femenino, en la categoría de Veteranos 50 Femeninos, es una de las máximas favoritas.

  

Acogida en Altea

Se celebrarán todas las categorías, incluida la nueva » Equipos +70″.  La categoría femenina se consolida con una de las más altas participaciones de la historia.

Todos los días los deportistas se encuentran con una mesa de fruta fresca y agua suficiente. Junto a ello fotografías en directo, mensajería instantánea de resultados, cena de gala, y todas las atenciones posibles.

Una Mesa de Fruta fresca presente todos los días en el pabellón

Mas 1500 personas han acudido con ocasión de este campeonato a Altea. La directiva de la Asociación está emitiendo en directo algunas mesas de la competición a través de este enlace

https://www.youtube.com/chann…/UCJr6Hn4xX5i6SKO99Y-dP3Q/live

Mientras tanto en Pontevedra, el Campeonato de España de Veteranos sufre una merma considerable de participantes. La gran mayoría de los jugadores, incluidos los andaluces se han declinado por el Campeonato Nacional de Altea. Un motivo para la reflexión en el seno de la Federación Española.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *