Want and Be colaborará con HUJASE JAÉN

«Want and Be» indentificada con el Tenis de Mesa y el espíritu del CDTM HUJASE JAÉN, colaborará esta temporada con el Club jiennense.

Want and Be es una agencia jiennense, de marketing digital y organización de eventos, especializada en crear estrategias digitales de éxito.

Ana Espinar y Rocía Uceda, directoras de la agencia, son dos jóvenes emprendedoras profesionales que están marcando una corriente nueva, dinámica, propia y responsable en el mundo del marketing y organización de eventos, con una línea muy clara de actuación, estar presentes en los mundos online y offline, y cubrir las carencias que empresas y profesionales demandan para mejorar.

 

«Todo para que las marcas SEAN, tengan una identidad sólida y sean capaces de transmitir su historia. Y además, ESTÉN, en el mundo online a través de una buena estrategia y en los mundos offline a través de eventos»– nos explica Rocío-.

 

Want and Be, querer y estar, son dos verbos con los que Hujase Jaén también se identifica. Estar en el medio para poder aportar soluciones y proyectos a los jóvenes deportistas a través del Tenis de Mesa.

«Apostamos por Hujase Jaén- nos comenta Ana Espinar– porque creemos en la fuerza del deporte para transmitir mucho más que el mero ejercicio. Hujase Jaén es una fuente de valores con los que nos identificamos como empresa: juventud, valentía, coraje, sacrificio, trabajo duro y ambición».

«Además y como apasionadas del marketing,-añade Rocío Uceda– nos gusta ver como un equipo apuesta tan fuerte por tener una identidad como marca, que vaya más allá de las mesas, trascendiendo a la sociedad jiennense. Ser colaboradoras de Hujase Jaén es para Want and be todo un honor».

Para HUJASE JAÉN y CLÍNICA CÁMARA es una gran satisfacción contar con el apoyo y la colaboración de Want and Be, en esta árdua y emocionante misión de difundir y dar a conocer el Tenis de Mesa.

Ana y Rocío, muchas gracias.

 

Añadir comentario

:)