HUJASE CLÍNICA CÁMARA sigue sumando en División de Honor

El HUJASE CLÍNICA CÁMARA de División de Honor femenina, sigue sumando puntos, jornada tras jornada.
Durante este fin de semana, la plantilla de HUJASE JAÉN ha tenido que atender tres compromisos ligueros, en tres localidades de la geografía nacional diferentes. Dos en la categoría de División de Honor y uno en Primera División.
En División de Honor se disputó, el sábado, un partido frente al líder en Alicante. El equipo formado por Angela García, María Gámez y Eva Olivares, se enfrentaba al de Ermakova y Ñiguez. Aún cuando nuestras jugadoras realizaron un buen encuentro, con una gran actuación de Ángela sobre Emma Ruiz, no pudo obtenerse nada positivo, frente a este Asssa Alicante que es uno de los favoritos para ascender a la Superdivisión.

En la jornada del domingo, tuvo lugar el segundo encuentro para el equipo de HUJASE CLÍNICA CÁMARA, en este doble desplazamiento liguero. En esta ocasión la escuadra formada por Yanlan Li, Oktawia Karkoszka y Pilar García, dejaban constancia de su supremacía frente al tercer clasificado, el Vemuts Miro de Reus, por 5-1.
Magnífica actuación de Yanlan, que no encontró oposición en sus rivales y de Oktawia que al igual que la china nacionalizada, obtuvo otras dos victorias. Pilar consiguió el quinto punto definitivo ,imponiéndose por 3-1 a la rusa Skobkina.
Con estos resultados HUJASE JAÉN iguala la tercera posición junto al equipo tarraconense, y realiza una gran temporada, a falta de una jornada por disputar, mejorando la quinta posición obtenida el año pasado.
Una recta final vertiginosa, con siete victorias en ocho jornadas disputadas, y en donde Li se ha erigido en la piedra angular del equipo. Felicidades a todas por vuestro trabajo.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *