Cuarta plaza en Primera División Nacional Femenina

El equipo de Primera División Nacional femenina ha conseguido la cuarta plaza, en la clasificación final, al concluir la última jornada liguera con victorias en sus dos compromisos.
Magnífica actuación la que protagonizaron en el día de ayer el equipo Femenino de Primera División, al imponerse en tierras murcianas, al UCAM de Murcia y al CTT Mediterráneo de Valencia, por sendos 4-2.
El equipo desplazado para esta 6ª y última Concentración liguera, estuvo conformado por las jiennenses Lucía Serrano y Alejandra Alejo, y la valenciana Carla Hernández.
Gran actuación de Alejandra Alejo que logró imponerse en sus cuatro partidos, desarrollando un juego dinámico y efectivo frente a Irene Gómez Vázquez  y Andrea Marín del UCAM; y agresivo e inteligente, frente a las jugadoras valencianas, Marta Colomo y sobre todo, ante Adriana Breva, en el que supo sacar su casta para imponerse por 3-1.
Carla Hernández no perdonó ante su ex-equipo el CTT Mediterráneo, imponiéndose con claridad ante Gabaldón y Colomo, y dejó constancia de su calidad frente a UCAM, consiguiendo una victoria en uno de sus dos compromisos.
Lucía Serrano, que compaginó su función de jugadora con la de técnica del equipo, no tuvo suerte en su primer partido frente a UCAM, en el que la fortuna le privó de obtener dos puntos, teniéndose que conformar con una sóla victoria, cediendo el segundo punto por un apretado 2-3. Igual suerte corrió en su segundo partido frente a Adriana Breva del Mediterráneo, con la que finalmente cedió por un apretado 2-3, tras una espectacular remontada y concluir el 5 set por 11-13.
Con estas dos victorias, HUJASE CLÍNICA CÁMARA consigue concluir la competición liguera ocupando la cuarta posición, en un difícil grupo. Una bonita temporada, como comentaba Lucía Serrano, en el que todas las jugadoras de la plantilla han aportado su grano de arena, su trabajo, esfuerzo y sacrificio en pos del equipo. Una gran dosis de generosidad y entrega la que han derrochado nuestras jóvenes promesas, que van reclamando proyección en categorías superiores.
Desde el Club queremos agradeceros vuestra dedicación, al Club y en especial al Equipo. Gracias, Carla, por saber estar a pesar de la distancia; Lucía, por echarte encima el equipo a pesar de tus obligaciones laborales; Alejandra, por tu dedicación y entrega a pesar del difícil año de bachillerato; Julia, la benjamín del equipo, por no amilanarte ante las dificultades y creer en tus posibilidades; Eva, por responder, sobreponiéndote a la desmotivación temporal; Angela Ortíz, por tu reciedumbre y espíritu combativo; y María, por tu inquietud y deseos de trabajar para conseguir mayores metas, a pesar de tus obligaciones laborales, familiares y estudiantiles.
Gracias a todas!!!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *