HUJASE se consolida en División de Honor

HUJASE CLÍNICA CÁMARA de Jaén, se ha consolidado como equipo de la categoría submáxima de la Liga Nacional de Tenis de Mesa, al imponerse por 5-1 al equipo de Híspalis Fundación Caja Sol de Sevilla, en partido disputado en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja del Complejo Municipal Deportivo de Jaén, en la tarde de ayer sábado.

Con esta victoria, HUJASE JAÉN, refuerza su cuarta posición en la tabla, a dos puntos del 3º clasificado, el Vermuts Miró Reus, al que se enfrentará la semana próxima.

Desde la llegada de la china nacionalizada Yanlan Li, el equipo jiennense no ha conocido la derrota, siendo ya la sexta victoria consecutiva la alcanzada, contabilizándose por victorias los partidos disputados.

Yanlan tampoco defraudó frente al Híspalis. Es cierto que encontró una gran oposición en la brasileña Jessica Silva, que desarrolló un espectacular partido, haciéndole un set a la jugadora jiennense y forzando el cuarto set hasta el 12-10, pero Li pudo desembarazarse de la presión impuesta por la joven jugadora brasileña para imponerse finalmente por un claro 3-1.

Cabe destacar la gran actuación de María Gámez, la jugadora zubiense del HUJASE JAÉN, que dispuso de minutos y partidos en División de Honor, dentro de la política que el club mantiene, de ir incorporando jugadoras de Primera a esta categoría superior, y que no defraudó, consiguiendo dos victorias en sus correspondientes compromisos.

Pilar García, la gran jugadora valenciana, aportó con su victoria, el quinto punto de partido para el HUJASE CLÍNICA CÁMARA.

Un buen trabajo realizado por el equipo jiennense que sigue trabajando, con constancia e ilusión, en esta recta final de la temporada.

Desde el Club expresamos nuestra satisfacción por la gran conjunción del equipo y por el impresionante trabajo que están realizando las jugadoras, que ha permitido, no sólo mantener la categoría, si no apuntar si cabe, a metas y objetivos mayores.

Felicidades a todas.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *