Skachkova quiso estar con los niños de la Escuela de tenis de Mesa

Irina Skachkova, jugadora rusa del HUJASE CLÍNICA CÁMARA de Jaén, que debutó el pasado fin de semana en la submáxima categoría nacional del Tenis de Mesa, con una gran actuación frente al poderoso Leganés-Rivas, segundo clasificado de la Liga, imponiéndose en los dos partidos disputados, quiso también tener un rato de convivencia con los alumnos de la Escuela de Tenis de Mesa que HUJASE JAÉN mantiene en el Colegio Cristo Rey de la capital, con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén.
Los jovenes palistas disfrutaron de la presencia de la gran jugadora rusa y participaron en los entrenamientos con la improvisada monitora, que durante más de una hora, hizo las delicias de todos.
El Colegio de Cristo Rey, a través del responsable del área de Integración, Quino Asensio, tuvo el detalle de ofrecer un refrigerio a alumnos y monitoras, conviviendo en un ambiente más relajado, si cabe, las jóvenes promesas con las jugadoras. Al finalizar la merienda, la Dirección del Colegio hizo entrega entrega de unos obsequios a las tres jugadoras monitoras, Irina Skachkova, Alejandra Alejo y Angela García, coordinadora de la Escuela.
Una jornada lúdico-deportiva que dejará una impronta muy positiva en la corta trayectoria deportiva de estos chicas y chicos, que se esfuerzan día a día, en mejorar sus destrezas deportivas.
Desde HUJASE JAEN queremos dar las gracias al Colegio Cristo Rey por las facilidades que nos está ofreciendo para la realización de estas actividades deportivas y por el cariño, que desde todos los estamentos, nos están haciendo sentir.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *