Jornada positiva para el equipo de Primera HUJASE CLÍNICA CÁMARA

El equipo de Primera División Femenina, HUJASE CLÍNICA CÁMARA de Jaén consiguió uno de los dos puntos en juego en la Jornada del sábado, en tierras linarenses, en lo que fué la 5ª Concentración de la Liga nacional de Tenis de Mesa.
El HUJASE JAÉN se enfrentaba al Tecnigen de Linares y al TM Puertollano Femenino, con la selección de Julia Izquierdo, María Gámez, Lucía Serrano y Alejandra Alejo.
Frente al Tecnigen se alinearon por el equipo capitalino, Alejandra Alejo, Julia Izquierdo y Lucía Serrano. Por el equipo linarense, Isabel Rodriguez, Lucía Aguayo y Cristina Prieto. Bonito e igualado enfrentamiento entre Isabel y Alejandra que concluyó del lado local por un apretado 2.3.
Frente al Puertollano femenino de Zarcero, De Toro y Ruiz, se alinearon por el equipo jiennense María Gámez, Lucía Serrano y Alejandra. Interesante partido, en el que María Gámez completó el doblete y Lucía y Alejandra, concluiyeron con sus respectivas victorias, el 4.2 definitivo que permitía alzarse con la victoria sobre el equipo manchego.
Buen resultado el obtenido por nuestras jugadoras, que siguen trabajando con ahínco y constancia, para seguir creciendo deportivamente.
Felicidades por saber estar siempre ahí, trabajando sin descanso, para conseguir mejores resultados. Enhorabuena a todas

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *