Gran triunfo de HUJASE CLÍNICA CÁMARA sobre Leganés Rivas

HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA de División de Honor, sigue sin conocer la derrota desde la llegada de la china nacionalizada, Yanlan Li.
Yanlan, con la soltura que le caracteriza, realizó unos magníficos partidos frente a dos de las mejores jugadoras de la División de Honor Femenina Nacional, la rumana Mihaela Ciurez y la española Mireia Cifuentes, imponiéndose a sus adversarias por sendos 3-0.
El encuentro, que enfrentó el pasado sábado, en el Gimnasio cubierto del CMD de La Salobreja, al equipo representante de la capital HUJASE CLÍNICA CÁMARA con el LEGANÉS RIVAS, principal candidato al ascenso a la Superdivisión Nacional, máxima categoría del Tenis de Mesa, se libró con la victoria jiennense por 4-2. Al encuentro asistieron el presidente de la Federación Andaluza, Rafael Rivero y señora.

El equipo jiennense, que presentaba a otra gran jugadora en su debut en División de Honor, la rusa Irina Skachkova, alineó además a Ángela García junto a Yanlan. Por el equipo madrileño, su plantilla titular, conformada por Ciurez, Cifuentes y Raquel Pérez.
Buen debut de la rusa Skachkova, que sintió la presión del primer partido y la gran calidad del contrincante, pero que a pesar de ello, supo reaccionar y brindó al público brillantes detalles de su calidad.
El partido comenzó con un enfrentamiento entre Ciurez y Yanlan, dónde la jugadora china no tuvo ningún problema en superar a la gran jugadora rumana, que hasta la fecha sólo había dejado escapar 3 de sus 20 enfrentamientos disputados.

 

Más problema presentó Cifuentes a Irina, en dónde tras un frío comienzo de la rusa, Skachkova logró adelantarse en el marcador, para finalizar en un quinto set, favorable a esta.
Con 2-0 en el marcador global, Ángela que comenzaba ganando el primer set a Raquel Pérez, veía como la jugadora madrileña, iba comiendo terreno y cedía su partido por 1-3.
De nuevo Yanlan aumentaba la distancia en el marcador al imponerse a Cifuentes por 3-0, aún cuando la jugadora madrileña, de gran técnica y en un momento de forma magnífico, tuvo una magnífica actuación.
De nuevo Ángela volvia a la pista para enfrentarse a Ciurez. Y Ángela no defraudó, realizando un gran partido, adelantándose en el marcador, y tras unos igualados sets, cedía el punto al equipo madrileño por 3-1.
Fué Irina la que conseguía el punto definitivo para HUJASE JAÉN, al imponerse en un reñido partido a Raquel Pérez por 3-2, que también realizó unos grandiosos juegos.
Importante triunfo el obtenido por el equipo de Jaén, en esta jornada, sobre Leganés-Rivas, que le ha permitido alcanzar e igualar a puntos, con el tercer clasificado.
Sensacional el comportamiento deportivo y humano de las tres jugadoras, que han mantenido una convivencia previa de dos dias, preparatoria para este partido y donde han demostrado el gran nivel, que en todos los aspectos atesoran.
Para HUJASE JAÉN es un motivo de orgullo y satisfacción poder contar entre nuestras filas, con jugadoras de esta gran calidad, que están enriqueciendo el Tenis de Mesa Andaluz y dotando al Tenis de Mesa capitalino de un nivel que nunca ha tenido en su historia.
Desde el Club seguimos trabajando por y para el Tenis de Mesa y esperamos que desde las diferentes instituciones, al menos las locales, sean conscientes del auge y nivel que está adquiriendo el Tenis de Mesa femenino en Jaén.
Sólo nos queda felicitar al equipo por su gran trabajo y comportamiento. ¡Enhorabuena!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *