Intensa Jornada para HUJASE JAÉN

Intensa Jornada la que se presenta este fin de semana, para el equipo jiennese de HUJASE CLÍNICA CÁMARA, en ambas categorías.
En Primera División femenina, 5º Concentración del Grupo 5 en tierras linarenses, dónde disputaran durante la jornada del sábado dos encuentros. A las 11 horas se enfrentaran al equipo local del Tecnigen Linares, de Lucía Aguayo, Cristina Prieto, Isabel Rodríguez, o las hermanas García. Un compromiso difícil dada la calidad de las jugadoras y el potencial del equipo minero. A las 16:00 el segundo enfrentamiento será frente al experimentado equipo manchego de Puertollano. Un equipo con mucha experiencia y calidad, dónde De Toro y Zarcero deben complicar mucho el partido.
Difícil y comprometido desplazamiento el de nuestras chicas a Linares, que intentarán al menos obtener algún resultado positivo. Nuestras jugadoras son conscientes de ello y afrontan la Concentración con ilusión y ganas de triunfar.
En División de Honor comprometido partido el que se disputará en la Salobreja, el sábado a las 18 horas y dónde HUJASE CLÍNICA CÁMARA, recibe a uno de los máximos candidatos a jugar la fase de ascenso a Superdivisión, el LEGANÉS RIVAS. El equipo madrileño, que es actualmente segundo en la clasificación general, con tan sólo un partido perdido, vendrá con su equipación titular, con la rumana Ciurez, y las españolas Cifuentes y Siles o Pérez.
Nuestras jugadoras son conocedoras del potencial que encierra el equipo madrileño e intentarán desplegar su mejor tenis de mesa, para poder arrancar algún resultado positivo.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *