Firma del Convenio de colaboración de HUJASE JAEN con la Fundación CAJA RURAL de JAÉN

Esta mañana el CDTM HUJASE JAÉN ha firmado, en la oficina principal de Caja Rural de Jaén, un convenio de colaboración con la Fundación Caja Rural de Jaén, para el mantenimiento del Proyecto “HUJASE JAÉN: Haciendo Tenis de Mesa. Para que cada uno brille con luz propia”, que el Club viene desarrollando en el Colegio Cristo Rey desde comienzo del curso escolar, y en el que están implicados 30 chicos y chicas.
El convenio ha sido rubricado por el Gerente de la Fundación Caja Rural Jaén, D. Luis Jesús García-Lomas Pousibet y Alfonso Alejo, presidente del Club.
Durante el acto protocolario de la firma, D. Luis Jesús García-Lomas se ha interesado por el Club y su origen, así como por la denominación del mismo. Desde el Club se le ha explicado el significado del nombre, así como de otros proyectos en los que está el club implicado.
Para HUJASE JAÉN la colaboración de la Fundación en el Proyecto de formación deportiva y de integración que se está realizando en la Escuela de Tenis de Mesa HUJASE es esencial, no sólo como entidad cofinanciadora del Proyecto,  si no además por su implicación y sensibilidad en la formación integral del joven deportista, a través de las experiencias y valores de la vida deportiva.
Agradecemos este punto de encuentro y esperamos poder seguir contando con la colaboración de la Fundación, en próximos proyectos deportivos.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *