HUJASE CLINICA CÁMARA consigue el doblete en Madrid y Valladolid

Por victorias ha contabilizado el equipo  capitalino de División de Honor, HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA, el doble desplazamiento que durante este fin de semana, ha realizado a tierras pucelanas y madrileñas.

 

Magnífico trabajo el desarrollado por las tres jugadoras de la plantilla, Oktawia,  Pilar y Yanlan, que han posibilitado alcanzar la 5º plaza de la clasificación general, a tan sólo dos puntos de la fase de ascenso a la máxima categoría nacional del Tenis de Mesa, la Superdivisión.

La jornada comenzó el día de ayer, sábado, en Valladolid, para enfrentarse al Vasa Arroyo. Un equipo bien reforzado con la ucraniana Prudius y la veterana Marina Vintila, para esta segunda vuelta. Tras un maratoniano e igualado encuentro, que se extendió hasta cerca de las 10 de la noche, Yanlan, con sus 2,5 puntos conseguidos y Oktawia con sus 1,5 restantes, daban la victoria al equipo jiennense por 4-3. Pilar desarrolló una gran trabajo, durante este partido, aunque perdiera sus dos puntos frente a Vintina y Prudius.

La mañana amaneció fría en la Las Rozas, segundo compromiso para el equipo jiennense, y segunda victoria la conseguida por nuestras jugadoras, en la que Yanlan se impuso con claridad a Savu, y tuvo que ceder su último partido, frente a Blanca Fernández, por sufrir un pequeño contratiempo. Oktawia aportó su experiencia consiguiendo sus 2 puntos, y Pilar pudo desquitarse de la jornada anterior, imponiéndose a Gina Amancei.

Importante avance el que está realizando HUJASE JAEN CLÍNICA CÁMARA, durante esta segunda vuelta, contabilizando por victorias todos sus encuentros.

 

La próxima jornada habrá parón obligado por disputarse el Torneo Estatal de Valladolid.

 Felicidades a todos los que estáis manteniendo este proyecto, con vuestro apoyo, ánimo y cariño, y en especial a una plantilla que está trabajando magníficamente, y que siente como suyo cualquier compromiso de sus componentes.

Gracias a todos

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *