La Jornada de Primera División por Rafi Rivero

TITULAR: LA JORNADA EN SÍNTESIS

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. GRUPO 5 

LA MEJOR DE LA JORNADA

LUCIA AGUAYO DEL TECNIGEN LINARES

                          En esta nueva jornada de este grupo siguen las victorias de los dos equipos andaluces que prácticamente ya se han clasificado para la fase de ascenso. Hotel Museo Patria Chica Priego va líder e imbatido, forma un buen equipo con jugadoras andaluzas en las que destacan Carmen Henares y Ana Vertiz, muy bien acompañadas por Carmen Lozano y Lucía López. Difícil de ganar, incluso para los equipos con jugadoras extranjeras. C.R. Pedregar Motril se quedó en las puertas el año pasado, un equipo más veterano, aunque la media es de quince años, tiene más experiencia con Ana Pedregosa, y las dos Mercedes: Fernández y Rubiño. Suben solo cuatro, así que complicado.

                     En esta concentración los dos equipos ganaron tres partidos cada uno, y además con los mismos resultados, dos 6-0 y un 5-1, perdiendo con dos jugadoras del Tecnigen Linares: Lucia López con Cristina Prieto y Mercedes Fernández con Lucia Aguayo, dos de las grandes jugadoras andaluzas para el futuro del CTM Linares Tecnigen.

                    El Tecnigen Linares con un equipo entero de jugadoras nacidas en la localidad linarense: María Fátima Martínez, Nuria García, Cristina Prieto y Lucía Aguayo no pudieron hacer nada ante los dos cocos de la categoría, pero el objetivo de subir su nivel de juego lo van consiguiendo. Como hemos indicado sus dos grandes promesas Lucia Aguayo del Tecnigen Linares y Cristina Prieto ganaron un punto cada una a dos grandes jugadoras, así que el mejor de la jornada para Lucía.

                         

                           Hujase Clínicas Cámara tampoco podía hacer nada contra estos dos equipos, pero el objetivo es mantener esta cantera, que está logrando tener en Jaén un equipo que ya empieza a sonar en España y no solo por sus extraordinarios carteles, que también. Angela, Alejandra y Julia formaron su trío ante los dos grandes de la categoría. Siguen subiendo su nivel de juego las tres jugadoras y eso es una gran noticia.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *