IMPORTANTE VICTORIA DEL HUJASE JAÉN SOBRE EL TECNIGEN LINARES

HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA ha logrado una importante victoria sobre el Tecnigen Linares, en partido de División de Honor Nacional Femenina, disputado en la tarde de ayer sábado, en el Gimnasio Cubierto del CDM de La Salobreja de Jaén.

 

El equipo jiennense se presentó con el debut de la china nacionalizada, Yanlan Li, junto a Oktawia Karkoszka, y Pilar García. Mientras que por parte del equipo minero se alinearon, Isabel Rodríguez, Almudena Roldán y la rusa Viktoriia Serebrennikova.
Victoria merecida para el equipo capitalino por 4-2, con dos puntos conseguidos por Yanlan Li, que debutó venciendo en sus dos enfrentamientos y demostrando la gran calidad que atesora esta jugadora, y Oktawia y Pilar que consiguieron anotar cada uno un punto sobre Almudena e Isabel Rodríguez, respectivamente. Los puntos de Linares los anotó su jugadora rusa Serebrennikova.
Con esta victoria HUJASE JAEN iguala a puntos con sus tres rivales directos y mantiene una distancia, de tan sólo dos puntos con el quinto clasificado.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *