Intensa Jornada para el HUJASE JAÉN

Intensa y emocionante jornada la que el próximo fin de semana, va a disputar el CDTM HUJASE JAÉN.
Los dos equipos femeninos de ligas nacionales tendrán compromisos muy importantes en sus respectivas categorías. En Primera División Femenina, se disputará en tierras prieguenses, la 4ª concentración nacional, y dónde HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA, tendrá que someterse a un doble enfrentamiento con el equipo organizador de la Concentración, Priego de Córdoba, líder de la clasificación del grupo 5 de Primera, y máximo favorito a jugar la liga de ascenso a División de Honor, y el equipo motrileño del Pedregar, segundo clasificado del grupo y que mantiene intactas sus aspiraciones para seguir luchando por el liderato del grupo, aunque se nos antoja una tarea difícil. En cualquier caso un desplazamiento difícil, dado el potencial de ambos equipos.
Los encuentros darán comienzo a las 12 de la mañana del sábado 27, siendo en primer rival el Priego TM, y a las 16:00 el segundo encuentro, frente al equipo granadino.
El División de Honor Nacional, a las 18:00 horas del sábado, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja de Jaén, tendrá lugar un transcendental encuentro entre los dos únicos equipos de la provincia que militan en la categoría de Plata del Tenis de Mesa Nacional, el Tecnigen Linares y el Hujase TM – Clínica Cámara.
Un enfrentamiento entre equipos hermanos, que lucharán por consolidarse en una estrecha y apretada clasificación en el grupo 2 de la División de Honor, que mantiene a 6 equipos implicados en una diferencia de 2 puntos tan sólo.
Los dos equipos jienenses, a sólo dos puntos de distancia en la clasificación, son conscientes de la transcendencia de este encuentro para la consecución del objetivo común, la permanencia, y dispondrán de su mejor plantilla para este enfrentamiento.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *