La rusa Skachkova, nueva jugadora de HUJASE CLÍNICA CÁMARA

Irina Skachkova, jugadora rusa, que ha desarrollado su actividad deportiva en las últimas temporadas en la Bundesliga Alemana, se ha convertido en nueva jugadora del HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA, para esta segunda vuelta de competición liguera
Irina, de 29 años de edad, que entre su palmarés destaca el Oro en el Torneo de Superioridad de Rusia, y el Bronce en el Open de Bielorrusia sub 21, se ha convertido en un refuerzo importante para la plantilla del CDTM HUJASE JAÉN.

 

El vicepresidente del Club, Jose Manuel Cámara ha destacado que «tanto Irina como YanLan, son dos jugadoras de un gran nivel tenismesístico que vienen a enriquecer a la plantilla y a dotarla de la tranquilidad necesaria para poder desarrollar toda la calidad que atesora el equipo». Por otra parte añadió que «estamos asistiendo a un gran desarrollo del Tenis de Mesa femenino, a nivel nacional. no sólo en número de jugadoras, sino en cuanto a calidad y técnica, y creemos que Jaén debe aportar su grano de arena a esta proyección humana y deportiva».
El equipo ha acogido con gran satisfacción la incorporación de estas grandes jugadoras, que sin duda harán la delicia de los aficcionados al deporte.
Bienvenidas a casa, Irina y Yanlan.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *