ASSSA Alicante fue muy superior

ASSSA Alicante se presentó este fin de semana en tierras jiennenses, para disputar la novena Jornada de Tenis de Mesa, en la categoría de División de Honor Nacional Femenina, en un doble enfrentamiento en Linares y Jaén, frente a los equipos de Tecnigén Linares y Hujase TM Clínica Cámara.
Poco pudieron hacer las jiennenes frente a este bien conformado equipo, que cuenta entre sus filas con una de las mejores jugadoras de la Liga, la rusa Irina Emakova, flanqueada por dos jugadoras de la élite nacional, Marina Ñiguez y Emma Ruiz, y que se despidieron de la provincia con sendas victorias, que le hacen consolidarse en el liderato de la clasificación.
Hujase TM Clínica Cámara alineó para esta jornada a Ángela García, Lucía Serrano y Alejandra Alejo. Nuestras jóvenes jugadoras disfrutaron con el encuentro, plantaron cara a las levantinas e incluso Ángela arrebató un set a Irina. Un partido interesante entre dos equipos con marcados y diferentes objetivos.
Con este partido finaliza la primera vuelta, y comenzamos una segunda y emocionante vuelta en la que todo está aún por dilucidar.
Hay que seguir trabajando día y día y ser conscientes de que esta constancia es básica para conseguir nuestros objetivos.
Enhorabuena a todas las que seguís trabajando y creyendo en este proyecto.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *