Yanlan Li, refuerza la plantilla del HUJASE JAÉN

La china nacionalizada española,Yanlan Li Wang, formará parte de la plantilla del CDTM HUJASE JAÉN, durante la segunda vuelta de la Liga Nacional de Tenis de Mesa, con la plantilla del equipo de División de Honor HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA.

Yanlan Li, que en el entorno tenimesístico es conocida como la “Juanito femenina”, es la jugadora más veterana que sigue en activo en la Superdivisión Nacional y sigue estando entre las 10 primeras del ranking absoluto nacional.

En su palmarés cuenta:

  • 3 veces consecutivas campeona de España Veterana +50. La última fue el pasado año en Reus
  • Varias veces campeona Open Internacional de Vic.
  • 2 veces campeona Superdivisión Española (Bagà Petrocat y Club Tennis Taula Balaguer).
  • Subcampeona (Club Tennis Taula Balaguer).
 Yanlan ha sido muy bien acogida por toda la plantilla de jugadoras y técnicos del Club y supone un referente en experiencia, calidad y serenidad para un equipo, cuyo objetivo principal es la permanencia en la división de plata del tenis de mesa nacional.
Es para todos los que formamos parte de esta pequeña gran familia, HUJASE JAÉN, un motivo de satisfacción poder contar entre nuestras filas a una jugadora de la talla de YanLan, que no sólo va a enriquecer al Tenis de Mesa del equipo jiennense, sino aportar calidad al Tenis de Mesa Andaluz .
Bienvenida YanLan.!!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *