Entrega de premios en el I Torneo Solidario de Navidad

Ayer concluyó la I edición el Torneo Solidario de Navidad, que HUJASE JAÉN está realizando en el Colegio Cristo Rey, con los alumnos de la Escuela de Tenis de Mesa, con la entrega de trofeos a los vencedores de las diferentes pruebas.
  Desde primeros de Diciembre viene desarrollándose un Torneo Solidario en el Gimnasio del Colegio Cristo Rey, dónde los alumnos de la Escuela compiten en tres categorías. El objetivo del Torneo tiene una doble vertiente. Por un lado introducir al joven deportista en la esfera de la competición, y contrastar el trabajo realizado durante estos tres meses de entrenamiento, y por otro, solidarizarnos con otros niños menos favorecidos, mediante la recogida de alimentos no perecederos y otros productos y artículos de primera necesidad a través de estas jornadas solidarias del deporte.
Tras el desarrollo del cuadro final, se procedió a la entrega de premios en las diversas categorías, general, especial y femenina, en un ambiente festivo, donde padres y amigos se dieron cita para compartir con los jóvenes deportistas el triunfo de estos.
En Hujase Jaén nos sentimos muy satisfechos, no solo por el gran juego desarrollado por estos jóvenes palistas, sino por la generosidad demostrada por los mismos.
Desde Hujase Jaén queremos agradecer a la Fundación Caja Rural de Jaén todo el apoyo que viene brindando al desarrollo de este proyecto.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *