Positiva jornada en Primera División femenina para HUJASE JAÉN

Se disputó en el día de ayer la 3ª Concentración, correspondiente a la liga nacional de Primera División Femenina, grupo 5, en tierras castellano-manchegas, con una importante victoria sobre el CTT Valencia por un claro 4-2 y una derrota  por 4-3 frente al UCAM de Murcia, tras un partido de dobles intenso y ajustado.

 

 

Se desplazaron a tierras manchegas, Julia Izquierdo, Lucía Serrano, Carla Hernández y Alejandra Alejo. La jornada comenzó a las 11 de la mañana, enfrentándose el equipo jiennense al CTT mediterráneo de Valencia, y en dónde Carla y Alejandra no tuvieron excesivos problemas para desentenderse de las buenas palistas levantinas. Julia Izquierdo, la benjamín del equipo, demostró el gran tenis de mesa que atesora y tras un primer partido, muy respetuosa frente a su rival, desplegó un brillate juego sobre Marta Colomo, cediendo el partido tras un apretado 2-3.
A las 16:00 horas la cita era con el UCAM murciano y dónde Lucía Serrano, Carla Hernandez y Alejandra Alejo, mantuvieron una contienda brillante, consiguiendo Lucía y Alejandra igualar el marcador a tres y forzando el dobles, dónde tras extensos e igualados set, cedían el punto a las pimentoneras, dejando un sabor agridulce, por la derrota, pero muy satisfechos por el gran juego desplegado.
Gran labor de equipo el desarrollado en esta concentración, en dónde el sentimiento de permanencia al grupo es esencial, para luchar como equipo en una categoría en dónde el nivel va progresivamente creciendo. Magnífico trabajo el realizado por nuestras jugadoras y en especial de Lucía Serrano que compaginó el rol de jugadora-entrenadora y que ha conseguido transmitir esa proximidad y buen ambiente entre sus compañeras.
Felicidades por vuestro trabajo, esfuerzo y constancia.
¡Feliz Navidad a todos!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *