Importante triunfo de HUJASE JAÉN en División de Honor Femenina

Arrolladora victoria de HUJASE JAÉN – CLÍNICA CÁMARA en División de Honor Femenina, sobre el equipo pucelano de Vasa Arroyo, en la jornada 8 de la Liga Nacional, disputada en el día de ayer en el Gimnasio del CDM «La Salobreja» de Jaén.
El equipo jiennense formado por la polaca Oktawia Karkoszka, Pilar García y Ángela García, se imponía por 5-1 al equipo castellano-leonés de la lituana Ausra Stirbyte, Laura Fernández y Marta González.

Pilar García, la mejor del partido, demostró estar en un momento de forma óptimo, al superar a las dos palistas más fuertes del equipo vallisoletano, Ausra Stirbyte y Laura Fernández. Ángela García, que también brilló a gran altura, contribuyó con su doblete a la victoria local, imponiéndose por 3-1 en sus dos encuentros frente a Marta González y Laura Fernández. Oktawia, que consiguió conquistar al publico asistente con un espléndido juego, no pudo finalizar su segundo partido con victoria frente a Ausra, al sufrir una lesión muscular al finalizar el 4 set, cuando se imponía por 2-1 y 10-9 en el set.

Importante triunfo sobre el equipo pucelano de Vasa Arroyo, que disputaba el año pasado la máxima división  del Tenis de Mesa nacional, y que permite introducir al equipo jiennense en la lucha por la permanencia, con el resto de equipos.
HUJASE JAÉN quiere reconocer el trabajo que están realizando sus jugadoras, así como el espíritu con que afrontan esta competición, en una categoría y en un grupo de una gran calidad.
Felicidades y nos vemos pasadas las Navidades.
¡FELIZ NAVIDAD a todos!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *