Clínica Cámara apuesta por el Tenis de Mesa de Jaén

El Dr. José Manuel Cámara, propietario de las Clínicas Cámara de Jaén y Granada, sigue apostando por el Tenis de Mesa jiennense. «Jiennenses de cuna y de corazón, en Clínica Cámara sentimos Jaén y apostamos por su futuro siempre que tenemos oportunidad», nos comenta este experimentado estomatólogo.

 

 Son ya tres años los que viene impulsando un equipo, el HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA, que ha conseguido en las dos temporadas anteriores, clasificarse en las fases de ascenso a División de Honor Nacional y Superdivisión Nacional Femenina, manteniéndose en la categoría de plata del Tenis de Mesa Nacional.
El Dr. Cámara ha querido hoy recibir a parte del equipo, en sus nuevas instalaciones de la calle Arabial de Granada, dónde Clínica Cámara empieza a prestar sus servicios para la población granadina. Cinco de las diez jóvenes palistas de los equipos de Primera División y División de Honor Nacional, se han dado cita en la nueva Clínica, dónde han podido conocer y visitar, de manera detenida y detallada, los más innovadores medios tecnológicos, que Cámara Ramos, ha incorporado en esta Clínica, que la cataloga como una de las más punteras de Andalucía.

 

A la visita de estas instalaciones se ha unido D. Rafael Rivero, presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, quien agradeció a Clínicas Cámara la labor que presta al deporte en general y al Tenis de Mesa en particular. «Jaén tiene un buen ejemplo en el Club de Tenis de Mesa HUJASE-Clínica Cámara. Una apuesta de nuestra clínica por el deporte base femenino de la provincia que se ha afianzado por su calidad profesional y humana», ha comentado Cámara Ramos.

Cámara Ramos seguirá apostando por el equipo, del que comentó que «no sólo nos da lecciones deportivas, sino que nos enseñan valores fundamentales de trabajo, salud y perseverancia en cada partido. En definitiva, unas deportistas de las que estar orgullosos y a las que os invitamos a animar en la Salobreja las próximas jornadas. Porque al igual que en Clínica Cámara, en HUJASE TM – Clínica Cámara estamos cargados de ilusión, formación experiencia y futuro. Mucho futuro.»

 

También asistieron al acto de presentación de  Clínica Cámara padres y miembros el Club.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *