No acompañó la suerte a HUJASE JAÉN

Un fin de semana nada propicio para los intereses de HUJASE JAÉN y el de sus jugadoras. A pesar del juego desarrollado por nuestras palistas el factor, a veces tan decisivo como es la suerte, no ha querido ser compañero de viaje en esta ocasión.
En Primera División, doble enfrentamiento en La Salobreja de Jaén, en la 2ª Concentración de la temporada, frente al Tecnigen Linares y Puertollano TM.
En el primer encuentro nuestras jugadoras sólo pudieron hacer 2 puntos al equipo minero, gracias a los brillantes encuentros realizados por Lucía Serrano, que se erigió en la jugadora del partido. Ni María Gámez, ni Eva Olivares pudieron doblegar a sus contrincantes, a pesar de desarrollar un buen juego.
El partido de las 17:00 horas, frente a Puertollano, tuvo otro cariz y se consiguió la primera victoria de la temporada, por un claro 4-2, con los puntos de María (2), Lucía (1) y Alejandra (1).
En División de Honor, otra vez nuestras jugadoras se quedaron a las puertas. Si bien, el sábado frente a Rivas, Ángela García se imponía a la jugadora de Super, Sofía Barba, la mexicana Álvarez devolvía el marcador 4-2, a favor de Rivas, no pudiendo Pilar ni Oktawia  evitarlo.
El domingo en Parla, partido muy igualado, en dónde HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA, dispuso de dos ocasiones para imponerse en el marcador, primero con Pilar que iba venciendo a Aitana, 2-1 y 5-2, y luego en el doble, dónde se comenzó ganando el primer set.

No pudo ser. Un duro golpe para nuestras jugadoras que deben pasar página cuanto antes y seguir trabajando con vistas a próximos encuentros.
En cualquier caso, siempre felicidades por el trabajo y el sacrificio derrochado, pues nadie más que ellas sienten el amargo sabor del resultado. Un fuerte abrazo y arriba ese ánimo.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *