Fin de Semana intenso y completo para el HUJASE JAÉN

Este fin de semana los equipos del HUJASE TM -CLÍNICA CÁMARA de Jaén, tienen unos importantes compromisos, tanto en PDF como en DHF.

En PDF, el CDTM HUJASE JAÉN organiza en nuestra ciudad la II Concentración de Primera División Nacional Femenina, en el CDM de «La Salobreja», dónde su Gimansio Cubierto acogerá, además del equipo capitalino, al Tecnigen Linares y al equipo manchego del TM Puertollano.

Interesantes encuentros los que disputarán las jóvenes promesas del Tenis de Mesa Nacional, con un Tecnigen Linares, dónde se dan cita unas de las mejores palistas andaluzas y nacionales, Isabel Rodríguez, Lucía Aguayo o Cristina Prieto, junto a un Puertollano TM, que cuenta con unas experimentadas jugadoras de la clase de Custodia Zarcero o Cristina de Toro. Enfrente el HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA, con grandes jugadoras en su seno, como Lucía Serrano, Carla Hernández, Julia Izquierdo, Eva Olivares, Ángela Ortiz, María Gámez o Alejandra Alejo.

Los partidos comenzaran a las 13:00 horas y finalizarán entorno a las 21:00, disputándose en primer lugar los encuentros HUJASE TM- CLÍNICA CÁMARA –TECNIGÉN LINARES; a las 17:00 continuará con el partido entre HUJASE TM- CLÍNICA CÁMARA — PUERTOLLANO TM, para concluir a las 19:00 con el TECNIGÉN LINARES– PUERTOLLANO TM.

En DHF, el fin de semana que se presenta será maratoniano, pues nuestras jugadoras tendrán que realizar un doble desplazamiento, dentro de Madrid, para enfrentarse al CTM RIVAS y al PARLA TM.

Un Rivas crecido, con una fabulosa Pilu Martín o Sofía Barba, que junto a la hispano-mejicana Álvarez o a la venezolana Lukert, constituyen un tandem magnífico. Este partido lo disputarán desde las 16:00 del sábado 18 de noviembre.

Por la mañana temparno HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA, deberá desplazarse a Parla, ara enfrentarse a otro difícil contrincante. El equipo de nuestra amiga y rival, Isabel Guerra, se ha reforzado en extremo con la sueca Erika Brita, con la siempre segura Aitana Matellanes, y con una espectacular Sandra Fernández, que está transformándose en una auténtica realidad del Tenis de Mesa. Sin desmerecer a otra gran jugadora, que refuerza y completa la plantilla, con experiencia contrastada en el mundo del Tenis de Mesa, como es Laura García.

HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA, afronta esta doble competición con ilusión y respeto a los contrincantes y espera obtener algún resultado positivos en estas contiendas. El equipo está muy motivado y seguro que desarrollará un gran Tenis de Mesa en tierras madrileñas.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *