Maratoniano e intenso partido frente a Las Rozas

Durante más de cuatro horas estuvieron disputando la contienda, HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA  y NOROESTE LAS ROZAS, en el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo de la Salobreja, en la tarde de ayer sábado.
El equipo jiennense pudo conseguir la victoria, por dos ocasiones, frente a Luisa Alexandra Cardozo en la que Oktawia Karkoszka dominaba el marcador por 2-1, y luego más tarde con Ángela García, que se imponía a Simona Savu por 2-0. Pero el equipo de las Rozas, jugó muy bien sus bazas y se forzó el partido de dobles, en el que Savu y Cardozo, lograban imponerse en el quinto set a Angela y Oktawia.
Un vibrante e igualado partido en el que las jugadoras pusieron todo su saber sobre la mesa, y en el que la diferencia se dirimió en pequeños detalles.
Magnifica la actuación la de Ángela García en todos sus partidos, que se erigió, a nuestro juicio, en la mejor jugadora del encuentro. Pilar le costó entrar en juego y aunque pudo imponerse a Blanca Fernández, no pudo hacer nada frente a Simona, que protagonizó unos magníficos encuentros. Oktawia se vio sorprendida por una jovencísima venezolana, que desplegó su mejor juego frente a nuestra emblemática jugadora.
La expedición de Las Rozas, que completaba la jovencísima Valeria Díaz, partió pasadas las 22:00 de Jaén, camino de Linares, con los dos puntos del juego en su haber.
Gran partido el disputado por las tres féminas jienneses, aún cuando el resultado no las ha acompañado. Hay que seguir trabajando y creyendo en nuestras posibilidades. Esto no ha hecho nada más que empezar. Ánimo y adelante.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *