Brillante actuación del HUJASE JAÉN en el Torneo Zonal

El CDTM HUJASE JAÉN ha obtenido una excelente actuación en el Torneo Zonal, disputado este pasado fin de semana en tierras murcianas. Durante tres dias las mejores palistas de la Zona 4 de la geografía Nacional (Andalucía, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla), han disputado una nueva edición del Torneo Zonal, clasificatorio para el Torneo Estatal, que se disputará en el próximo mes de febrero en Valladolid.
 El Club jiennense desplazó a San Javier (Murcia) a tres jugadoras sub-23 y a dos juveniles. De las cinco jugadoras, 4 se han logrado su clasificación para el Estatal y una de ellas ha quedado en reserva.
Magnífica actuación de las sub-23, Ángela y Pilar García, que han subido a lo más alto del podium y se han proclamado campeona del Torneo Zonal sub-23, Ángela García y tercera, en la misma categoría, su compañera Pilar. Dos grandes palistas que sin duda seguirán cosechando éxitos para este deporte y para Jaén. María Gámez, tercera jugadora desplazada por HUJASE JAÉN, también realizó un gran trabajo, consiguiendo clasificarse sin grandes problemas.
En la categoría juvenil, Alejandra Alejo consiguió su plaza para Valladolid, en una competición muy reñida y dónde el nivel de las participantes ha sido muy elevado y la igualdad entre ellas muy patente.
No ocurrió así con Angela Ortíz, que aunque realizó un juego bonito y preciso, tuvo que resignarse con una plaza que le permitirá optar a la repesca en el mes de Diciembre.
En definitiva un gran trabajo el que viene desarrollando este grupo de grandes jugadoras, a lo largo de la temporada y que empieza a dar sus frutos en esta primera gran prueba.
Es una gran motivo de satisfacción poder contar en el Club, con este grupo de jugadoras, tan implicadas con el proyecto y tan enamoradas de este deporte. Muchas felicidades, ánimo y adelante

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *