Angela García Campeona sub23 del Torneo Zonal

Angela García se ha proclamado campeona del Torneo Zonal, clasificatorio para el Torneo Estatal de Valladolid, disputado este sabado en San Javier (Murcia), al imponerse en una trepidante Final a Marta Romero por 3-2.

Gran juego el desplegado por la jugadora del Hujase TM – Clínica Cámara que acabó la fase de grupo en primer lugar.

Junto a ella y compartiendo podium, Pilar García.  La otra gran jugadora del equipo jiennense ha obtenido el bronce en este Zonal, realizando igualmente una magnífica actuación y pasando como primera, la fase de su grupo, cediendo sólo ante Marta Romero por 3-1, en la semifinal.

María Gámez, la tercera jugadora sub-23 del Club, no tuvo suerte en sus enfrentamientos, aunque logró su clasificación,  para el Torneo Estatal, ocupando la séptima plaza de las nueve ofertadas.

Las otras dos jugadoras de la expedición jiennense, Angela Ortiz y Alejandra Alejo, dilucidarán esta tarde su posición para optar a una plaza para Valladolid.

Fenomenal resultado el obtenido por el CDTM Hujase Jaén en esta primera fase del Torneo consiguiendo la clasificación de sus tres jugadoras sub-23, copando dos plazas del podium, con una Angela García magistral en lo más alto del mismo.

Felicidades a las campeonas por vuestro trabajo, clasificación y ánimo y suerte para las dos restantes jugadoras que competirán por una plaza esta tarde

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *