No pudimos con el Vermuts

En partido de División de Honor Femenino, jugado hoy en el CDM «La Salobreja» de Jaén, el HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA, ha perdido frente a un sólido rival, el equipo catalán de Reus, Vermut Miró, por 5-1.

Intenso partido el disputado por nuestras jugadoras, frente a un serio conjunto cesetano, capitanedo por Constanza Martínez y muy bien flanquedo por Skobkina y Magda Veciana.

El equipo jiennense, formado por Pilar García, Angela García y Alejandra Alejo ha realizado un buen trabajo y poco a poco va adquiriendo el rodaje necesario que les permita desarrollar todo el tenis de mesa que poseen. La clave del resultado radicó en dos apretados marcadores, el de Pilar sobre Skobkina y el de Ángela sobre Constanza, que podían haber forzado la confrontación doble.
En cualquier caso, bonito encuentro el presenciado esta mañana, con dos conjuntos que han dado dado todo lo que tenían dentro.
La próxima semana habrá descanso en la competición liguera, para dar paso al desarrollo del Torneo Zonal en tierras pimentoneras.

 

¡Nos vemos en San Javier!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *