Pilar, cuarta en el Ranking nacional 2016/2017

Pilar García, jugadora del HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA, se ha situado entre las cuatro mejores jugadoras del Tenis de Mesa Nacional EN SU CATEGORÍA, según publica hoy la RFETM, en el Ranking Nacional, tras el campeonato de España.
Nidia Pérez, Claudia Caymel y Sofia Barba, son las únicas que aventajan a nuestra joven jugadora del CDTM HUJASE JAÉN. Tras ella importantes figuras del Tenis de Mesa Nacional como Ana García, Sara Ballester, Nora Escartin, Mireia Cifuentes, Belen Calvo, Sofia  Zhang, etc
Muy buen trabajo el realizado por Pilar esta pasada temporada, que debe seguir mejorando en la actual, dónde se nos presentan atractivos e interesantes retos. Sabemos que  existe una gran competitividad y que la preparación de las jugadoras es cada día, más personalizada y profesional. Sin embargo, tenemos plena confianza en Pilar y somos conscientes de su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Para el CDTM HUJASE JAÉN es un motivo de orgullo y satisfacción contar entre nuestras filas con jugadoras, no soló de esta calidad deportiva, sino humana.

Muchas felicidades Pilar. Adelante y a por otra!!!

ACCEDER A RANKINGS

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *