Rivas fue superior

Nueva derrota del HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA en DHF. En esta ocasión frente a un poderoso Lega-Rivas, que visto el plantel que nos ofrece el segundo grupo de División, parece que es uno de los candidatos a luchar por los tres primeros puestos.
Ángela García, Pilar García y María Gámez, poco pudieron hacer hacer, en esta ocasión frente al equipo madrileño de Raquel Pérez, Cifuentes y Ciurez.
Nuestras jugadoras no encontraron el ritmo del partido y no pudieron desarrollar el juego al que normalmente nos tienen acostumbrados. Un fuerte traspiés el sufrido, más por lo abultado del resultado que por la derrota en sí, que entraba dentro de lo posible.
Es el momento de sacar fuerzas de flaqueza, pasar página, mirar hacia delante y seguir trabajando. La liga es muy larga, y esto no es más que un traspiés. Analicemos con tranquilidad situaciones y errores cometidos y luchemos por corregirlos. Sabéis que tenéis a todo el equipo con vosotros. Y que nuestro apoyo nunca os va a faltar. Ánimo, fuerza, coraje y adelante

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *