No hubo victoria en la primera jornada de PDF

La liga en Primera División Femenina nacional ha comenzado con una doble derrota del HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA.
La primera concentración de PDF se ha celebrado en tierras linarenses este sábado y dónde nuestro equipo no ha podido obtener ninguna victoria. El equipo formado por Julia Izquierdo, Angela Ortiz, Carla Hernández y Alejandra Alejo, encontraron una gran resistencia en los equipos que a la postre lucharán por el ascenso a División de Honor.
El equipo de Priego se presentó ante HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA con la jugadora de Superdivisión Yolanda Enríquez, alineándola junto a Lucía López, y Ana Vertiz, dejando en el banquillo a Carmen Lozano, quien en la segunda confrontación, frente al equipo motrileño, fué titular relegándose al banquillo a Yolanda. Buenas maneras las presentadas por Julia Izquierdo que no se amilanó ante jugadoras de esta calidad y que desarrolló unos bonitos intercambios de puntos. Sin duda debe ir mejorando a lo largo de la liga y dará muchas satisfacciones al equipo y al tenis de mesa. Carla acusó algo a los rivales, pero mantuvo una actitud muy positiva y obtuvo puntos de bella factura. A Alejandra le pesó un poco la responsabilidad y dejó escapar la victoria, en el único encuentro que jugó, frente a Lucía López a la que vencia por 2 set a 0.
Frente a Motril hubo más igualdad, aún cuando el resultado no lo demuestre de esta manera. Muy buenos encuentros los disputados por Angela Ortiz frente a las dos Mercedes que podían haber caído de su lado. Carla y Alejandra también desarrollaron un buen juego, sin llegar a demostrar todo el tenis de mesa que atesoran.
A seguir trabajando y a fortalecer ese ánimo que, ante cualquier derrota, sufre un desvanecimiento. Pasando página. Nuestra liga es otra. Nuestros objetivos muy claros: aprender, disfrutar y difundir.
Bravo por las chicas!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *