Comienza la temporada en División de Honor Nacional Femenina

La temporada en División de Honor Nacional Femenina ha comenzado su andadura hoy, y con ella nuestro equipo HUJASE TM -CLÍNICA CÁMARA, que se ha desplazado a tierras linarenses para enfrentarse al TECNIGEN LINARES.
Nuestro equipo, muy ilusionado y con una alineación joven constituida por Eva Olivares, Angela Ortiz y Alejandra Alejo, no ha podido con el veterano equipo linarense, formado por Isabel Rodríguez, Marta Pajares y la rusa Viktoria Serebrennikova, que se ha impuesto claramente y ha conseguido los dos primeros puntos de la temporada.
Hay que seguir trabajando el día a día, con constancia e ilusión y prepararse para la próxima jornada, dónde HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA, tiene un doble compromiso. En Primera, abordará la primera concentración, de nuevo en tierras linarenses, para enfrentarse al Priego de Córdoba y al Pedregar de Motril, mientras que en División, nuestras chicas se desplazarán a Madrid para enfrentarse al Lega-Rivas.
Hay que felicitar, a pesar de la derrota, a las que habéis participado hoy por el trabajo, el esfuerzo y la ilusión que habéis demostrado. Vamos a seguir cultivando profundizando en estas cualidades que son sin duda el secreto del éxito.
Ánimo y a delante!!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *