Tenis de Mesa: Todos iguales, todos diferentes

«Tenis de Mesa, todos iguales, todos diferentes». Con esta realidad se presentó ayer tarde, en la sala de audiovisuales del Colegio Cristo Rey de Jaén, la Escuela de Tenis de Mesa que el CDTM HUJASE JAÉN en colaboración con el Colegio Cristo Rey, y con la financiación de gran parte de este proyecto de la Fundación Caja Rural de Jaén, pone en funcionamiento para extender y difundir este deporte entre la población escolar.
Joaquín Asensio, responsable del Áula de Integración y Orientador del Colegio. presentó a un nutrido grupo de padres de alumnos, la programación del Curso Escolar, en la que se recogía, la puesta en funcionamiento de la Escuela de Tenis de Mesa, como una extensión de la programación de Integración, y no como mera actividad extraescolar.  Agradeció los recursos materiales y humanos que el CDTM HUJASE JÁEN ha aportado, así como a la Fundación Caja Rural de Jaén que va a financiar una parte importante de este proyecto del Club deportivo. Tuvo igualmente unas palabras para Clinica Cámara, que ha sido una de las responsables del auge del Tenis de Mesa en Jaén.
Alfonso Alejo tuvo a continuación unas palabras para agradecer a la dirección del Centro, la atención prestada y la disponibilidad del Colegio al Club y al proyecto, así como su implicación en el desarrollo y difusión del Tenis de Mesa.
La ETM CRISTO REY, nace para dar respuesta a las inquietudes de muchos jóvenes deportistas sin distinción de capacidades y para trabajar el aspecto de la integración desde la esfera del deporte como elemento de conjunción y formación.
Desde HUJASE JAÉN creemos firmemente en el deporte como actividad inclusiva y socializadora. Por ello hemos querido llevar este proyecto de formación deportiva para los niños, adolescentes y jóvenes con y sin discapacidad física o intelectual,  para que posibilite no sólo el desarrollo de sus actitudes y destrezas, sino la integración de los mismos en el seno de un equipo.
La joven jugadora del CDTM HUJASE JAËN, titular de la plantilla del equipo de División de Honor Femenina, HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA, Ángela García, Internacional, Campeona de España, y Entrenadora de la Selección Andaluza, se hará cargo de la dirección de esta escuela. Estará ayudada por jugadoras de la platilla del Club, tanto de Primera División como de División de Honor Nacional.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *