Reconocimiento a Clínicas Cámara por su aportación al Tenis de Mesa

La Federación Andaluza de Tenis de Mesa entregó, a través de su Presidente D. Rafael Rivero, una placa a D. José Manuel Cámara, en reconocimiento al apoyo que Clínicas Cámara está realizando con el deporte base y en concreto con el Tenis de Mesa de Jaén y Andaluz, en una comida de hermandad, que celebró el CDTM HUJASE JAÉN con motivo de la presentación de su plantilla, a finales del mes de julio pasado.
D. Rafael Rivero destacó la importante aportación que empresas andaluzas están realizando en el sostenimiento, difusión y desarrollo del Tenis de Mesa Andaluz y como, en concreto Clínicas Cámara, y el Doctor Cámara Ramos, están desarrollando con HUJASE TM. Un proyecto que contó con su ayuda desde el inicio del mismo, hace ya dos años y que ha permitido, esta temporada, su transformación en un Club Deportivo, contando en la actualidad con dos equipos femeninos en categorías nacionales, de Primera y División de Honor, así como la creación de una Escuela de Tenis de Mesa, para niños/as con y sin discapacidad, contando además, en esta faceta, con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén.
El presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa insistió en que, desde esta instancia se hacía necesario un agradecimiento público a Clínicas Cámara, por esta labor en pos del Tenis de Mesa base Andaluz.
El Dr. Cámara, a continuación, dirigía unas breves palabras de agradecimiento hacia la Federación y a su Presidente por este homenaje y manifestó su intención de seguir trabajando y aportando su grano de arena, en la educación integral del joven en el que su componente físico-deportivo juega un papel fundamental. También tuvo unas palabras para el equipo, al que felicitó por su trabajo y esfuerzo, destacando la importante labor de la familia y el compromiso de los padres en pos de este proyecto. Animó a las jugadoras a seguir creciendo en técnica, destreza y valores, y a los padres para que acompañaran a sus hijos en estas metas, que no tienen otro objetivo que el desarrollo integral de la persona.








Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *