Concentración de HUJASE JAÉN en tierras iliturgitanas

SAFA Andújar acogerá el próximo 28 de Julio a la plantilla del CDTM HUJASE JAÉN que participará en Ligas Nacionales en Primera División y División de Honor Nacional Femenina.
SAFA Andujar se ha volcado con este evento deportivo y ha puesto a disposición del Club jiennense sus instalaciones para el uso y disfrute de la plantilla.
La concentración dará comienzo el día 28 en Andújar, con la recepción de jugadoras de 10:00 a 10:30, para comenzar la misma a las 11:00 horas,  y finalizará el 30 de Julio a las 13:00, clausurándose la Concentración, con una comida de convivencia, a la que asistirán jugadoras, técnicos, familiares y amigos.
La concentración esta programada y dirigida por las jugadoras Oktawia Karkozska, Angela García, y el entrenador Adrián Durillo.
HUJASE JAÉN quiere agradecer públicamente, el ofrecimiento de SAFA Andújar de ceder sus instalaciones para este evento, así como la labor realizada por Miguel Izquierdo en la coordinación y organización del mismo, que ha posibilitado que esta concentración sea una realidad.
También queremos agradecer la disponibilidad de las jugadoras y cuerpo técnico, que en estas fechas hayan encontrado o hecho un hueco en sus apretadas agendas, para compartir unos días de entrenamiento, convivencia y relación, en el seno de esta familia, que pretende luchar por serlo, HUJASE JAÉN.
Muchas gracias a todos y os esperamos!!!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *