LET´S GO!

Se está dando cita en Almería una nueva edición del Campeonato de España de Tenis de Mesa, desde el 23 de Junio hasta el día 2 de Julio. Más de mil participantes jugaran sobre el magnífico taraflex del Pabellón de los Juegos del Mediterráneo.
HUJASE JAÉN participa con ocho jugadoras, bajo la dirección de Adrián Durillo. Lucía Serrano, Pilar García, Carmen Lozano, Alejandra Alejo, Ángela Ortíz, Marina Lorente y Eva Olivares, participaran a lo largo de estos 11 días de competición. Y lo harán en diferentes categorias: Absoluto (Lucía y Pilar), Sub 23 (Pilar y Alejandra), Juvenil (Carmen y Alejandra) e Infantil (Marina, Eva y Ángela).
Competición muy abierta y de gran calidad, con un número muy voluminoso de jugadores.
Los primeros resultados ya han empezado a caer en Juvenil y Absoluto. Carmen y Alejandra superaron la fase de grupo en equipos, pero no pudieron pasar a 1/16. En Individual, Alejandra superó la fase de grupos, pero no superó la previa del cuadro final. Carmen, exenta en grupos, se encuentra en 1/16, actualmente. En dobles tampoco hubo suerte. Tras un complicado y meticuloso arbitraje, quedan a la puerta de 1/8.
En absoluto Pilar y Lucía se han estrenado hoy con diferentes resultados. Pilar supera la fase de grupos como primera, mientras que Lucía ha quedado a las puertas.
Mañana continúa la competición con estas categorías y el día 28 se incorporan el resto de palistas para disputar Infantil y Sub23.

 

 

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *