Diario Ideal: «Una apuesta de nuestra Clínica por el deporte base femenino»

El diario Ideal de Jaén realiza, en la edición de hoy, un publireportaje sobre HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA.
Jose Manuel Cámara, propietario y gerente de las Clínicas Cámara de Jaén y Granada, indica al reportero la filosofía de sus Clínicas: «Jiennenses de cuna y de corazón, en Clínica Cámara sentimos Jaén y apostamos por su futuro siempre que tenemos oportunidad. Consideramos el deporte base una manera perfecta de transmitir a los jóvenes nuestro espíritu de trabajo diario y formación constante.».
 
José Manuel Cámara, prestigioso estomatólogo, adalid del trabajo de calidad, es un innovador nato, un estudioso infatigable, que se ha entregado en cuerpo y alma a su profesión y a sus pacientes. Pero además, es un enamorado del deporte en general. Experimentado atleta, corredor de maratones y carreras populares, sabe del esfuerzo del deportista, de sus sacrificios y entrega, de sus éxitos y fracasos, de sus alegrías y dolores, y de la dificultad que encuentra para su preparación y proyección.
Consciente de todo ello y porque considera el deporte, en general, y el base en particular, «una manera perfecta de transmitir a los jóvenes nuestro espíritu de trabajo diario y formación constante», ha estado apoyando a HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA, desde sus comienzos y continúa esta temporada, manteniendo el CDTM HUJASE JAÉN, abordando nuevos horizontes, nuevos objetivos: «No sólo pretendemos dar respuesta a la inquietud y necesidad que presentan nuestros jóvenes por mejorar su formación integral, sino que porque creemos firmemente en el deporte como actividad inclusiva y socializadora, queremos llevar a cabo un proyecto de formación deportiva para los niños, adolescentes y jóvenes con  y sin discapacidad física o intelectual, impulsando la creación de una Escuela deportiva para estas personas con cualidades «especiales», que posibilite no sólo el desarrollo de sus actitudes y destrezas, sino la integración de los mismos en el seno de un equipo». 

Jose Manuel Cámara considera como pieza fundamental de la formación del joven, la educación en valores, y es el deporte la herramienta idónea para ello: » Los valores, son algo que tenemos que intentar transmitir a nuestros jóvenes de hoy, ya que ellos serán el Jaén del futuro.» 

Respecto a la plantilla aseguró: «Su ejemplo también nos recuerda la importancia de realizar deporte para disfrutar de una vida saludable y combatir el sedentarismo que predomina hoy en día».

«En definitiva, unas deportistas de las que estar orgullosos, porque están cargadas de ilusión, formación, experiencia y futuro. Mucho futuro.»

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *