María Gámez, refuerza el HUJASE JAÉN

La jugadora zubiense María Gámez, se convierte en otro importante refuerzo para el CDTM HUJASE JAÉN.
La brava jugadora granadina, internacional con la selección andaluza y con la española, con experiencia en División de Honor y en la máxima categoría nacional de Tenis de Mesa, la Súperdivisión, y con un brillante palmarés, dónde destaca, el Bronce individual en Campeonato de España, el Oro conseguido en equipos en Campeonato de España en Edad Escolar o el Bronce en el Torneo Estatal, aportará su experiencia y buen hacer a nuestra joven plantilla deseosa de aprender y de proyectarse en este deporte.
María viene con muchas ganas de jugar y recuperar su estatus, tras varios años apartada de la competición oficial. Es una pieza clave para mantener la armonía y el equilibrio necesario en la plantilla.

Hace unos días María consiguió, junto a Ángela García el bronce en el Campeonato de España Universitario, disputado en tierras murcianas.

Para HUJASE JAÉN es un motivo de satisfacción poder contar en su plantilla con María, una gran jugadora andaluza, que vuelve por sus fueros a la esfera nacional.
Bienvenida al Club, María

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *