Julia Izquierdo jugará en Primera la próxima temporada

Julia Izquierdo es una de las grandes promesas del Tenis de Mesa jiennense y jugará la próxima temporada en la Primera División Nacional Femenina, bajo los colores del CDTM HUJASE JAÉN.

Julia que actualmente participa en la liga regional con el CTM Andújar, se incorpora a la plantilla de HUJASE JAEN-CLÍNICA CÁMARA y podrá compatibilizar sus actuaciones en Primera División, con las de su club de procedencia, en la categoría regional que el CTM Andújar decida.
Para el CDTM HUJASE JAÉN es una gran satisfacción poder contar con Julia, joven valor de la cantera jiennense, trabajadora y sencilla y con una depurada condición técnica. Seguro que irá dando mucho que hablar en adelante.
El equipo, por su parte, ha recibido la noticia de la incorporación de Julia al Club, con una gran alegría y no han escatimado en muestras de cariño, pues aparte de compañera y amiga se convierte en la «benjamín» del grupo.
Julia, bienvenida al Equipo. Deseamos desde este Club toda suerte de alegrías y éxitos en tu carrera personal y deportiva.
Un abrazo

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *