El CDTM HUJASE JAÉN se pone en marcha

El CDTM HUJASE JÁEN, se crea en Noviembre de 2016 para proporcionar identidad, seguridad y continuidad al “Proyecto HUJASE TM”,  que un grupo de padres puso en marcha en Julio de 2015, para dar respuesta en especial al Tenis de Mesa Femenino.

El resultado de este trabajo, durante la pasada temporada concluyó con el ascenso de HUJASE TM,  a la División de Honor Femenina, categoría de Plata Nacional en la que milita, y con el mantenimiento de otro equipo filial en Primera División Femenina. 

En la temporada actual, el equipo de División de Honor femenina se ha clasificado para la fase de ascenso a la máxima categoría nacional femenina, la Superdivisión.

Durante estas dos temporadas HUJASE TM ha sido referente en el Tenis de Mesa Andaluz y Nacional y ha engrosado sus filas con jugadoras procedentes de otros clubes, para aprovechar la oportunidad de demostrar, aprender y mejorar sus habilidades tenimesistas, en una liga de calidad.

CDTM HUJASE JAÉN quiere aportar, dejar su “huella” en la sociedad giennense haciendo una doble apuesta.

 

En primer lugar fomentando el Tenis de Mesa femenino, eje principal  y motor del club, pretendiendo dar respuesta a la inquietud y necesidad que presentan  nuestras jugadoras, por  mejorar su formación deportiva y humana, por desarrollar todo el potencial deportivo que atesoran, y para dar salida a las expectativas de nuestras deportistas jiennenses, andaluzas o  de aquellas que tengan esta inquietud y quieran alinearse con este proyecto. Pretende a la vez, colaborar con el proceso educativo de la familia, aportando valores y experiencia de vida positiva al desarrollo de los niños y jóvenes y ser una alternativa sana y entretenida para utilizar el tiempo libre, alejando al deportista de elementos negativos que destruyen su calidad de vida.

En segundo lugar, porque creemos firmemente en el deporte como actividad  inclusiva y socializadora, queremos llevar a cabo un proyecto de formación deportiva para los niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad física o intelectual, impulsando la creación  de una Escuela deportiva para estas personas con cualidades “especiales”.

 

Desde CDTM HUJASE JAÉN buscamos la manera de llevar a buen puerto esta realidad, siendo conscientes de la necesidad del apoyo de instituciones públicas o privadas, de empresas colaboradoras y por supuesto del de padres, familiares y amigos.

Un cordial saludo

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *