HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA a la Fase de Ascenso de Superdivisión

A disputar la Fase de Ascenso,  a la máxima categoría nacional del Tenis de Mesa Femenino, acudirá el equipo jiennense del HUJASE CLÍNICA CAMARA. Durante los días 22-23 de Abril, en tierras cántabras, se darán cita los tres equipos clasificados de cada uno de los dos grupos de la categoría, para dirimir dos plazas de ascenso a Superdivisión Nacional Femenina.
Participar en esta fase, supone ya un premio para nuestras jugadoras, que acudirán a dar todo lo mejor de ellas, aunque son conscientes de lo difícil de esta empresa.
Todas las jugadoras han aportado su grano de arena a este éxito de HUJASE JAÉN. Todas han participado, aportando cada cual la destreza, la técnica, la táctica, o el empuje necesario para poder estar hoy, codeándose con lo mejor del Tenis de Mesa Nacional.
Es un orgullo para Jaén y su provincia haber conquistado para el deporte andaluz metas tan altas en esta modalidad del Tenis de Mesa.
Desde estas líneas agradecer a nuestras jugadoras todo el trabajo desarrollado, la obediencia mantenida en las decisiones adoptadas, la constancia y la fe en los objetivos marcados.
Agradecer a los padres de las jugadoras  su comprensión, implicación y esfuerzo.
A nuestros patrocinadores, que siempre han estado con el equipo, animándolo, empujándolo y prestando todo el apoyo posible.
A nuestro Ayuntamiento, que desde la Concejalía de Deportes siempre ha estado brindando ese apoyo necesario para que nuestro deporte pueda impulsarse, desarrollarse y adquirir tintes de garantía y calidad que permitan la formación integral de nuestros jóvenes.
Y a los medios de comunicación, siempre pendientes de la trayectoria del deporte base de nuestra provincia.
Gracias a todos porque sin la aportación de cada uno de ustedes este proyecto no podía haber alcanzado estas metas.

Añadir comentario