HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA EN LA 5º PLAZA DE DIVISIÓN DE HONOR

HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA deja patente su hegemonía en la élite del Tenis de Mesa, al finalizar la temporada, en la 5º plaza del Grupo 2 de División de Honor Femenina.

Un gran éxito para HUJASE JAÉN y el Tenis de Mesa Femenino jiennense, que va a poder comprobar como una temporada más, nuestras jóvenes jugadoras serán protagonistas en las mejores ligas nacionales. Un orgullo para Jaén que podrá contar con uno, de los tres equipos andaluces, que actualmente disputan la División de Honor Nacional Femenina.

HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA ha dejado constancia de su buen hacer y calidad, al imponerse en este fin de semana. en su doble desplazamiento a Madrid, al CTM Progreso de Móstoles, y la TM Parla por sendos 4-3. Oktawia Karkoszka, Pilar García y Alejandra Alejo, han sido las responsables de la proeza.
Todo el equipo ha luchado a lo largo de la temporada para poder conseguir estos objetivos. Siempre con el respeto al contrincante y el conocimiento de nuestra realidad dentro de este mundo deportivo. Carmen Lozano, Eva Olivares, Elisa Navarro, Lucía Serrano, Angela Ortíz y Marina Lorente, han completado, con sus intervenciones esta magnífica plaza, que es un premio a la constancia, esfuerzo y fe.
Felicidades y enhorabuena por vuestro trabajo

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *