3º puesto para HUJASE CLÍNICA CÁMARA en PRIMERA DIVISIÓN

HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA ha finalizado su periplo en la liga de Primera División Femenina, consiguiendo un meritorio tercer puesto en la clasificación.
Este sábado se disputó la última concentración de Primera en la localidad jiennense de Linares. Eva Olivares, Lucía Serrano y Marina Lorente defendieron los colores de HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA, frente a los dos equipos linarenses de Linared y Tecnigen y al motrileño del Pedregar. Gran actuación en conjunto de nuestras jugadoras, que han posibilitado aupar y mantener al equipo, en esa 3ª plaza, que lo sitúan entre los mejores equipos de la Primera División.
Un trabajo conjunto de todas las integrantes del equipo, que a lo largo de las seis concentraciones han posibilitado este éxito.
Carmen Lozano, Eva Olivares, Lucía Serrano, Ángela Ortíz, Elisa Navarro, Alejandra Alejo y Marina Lorente, han sido las partícipes de esta proeza.
Este es el camino para impulsar a nuestra jóvenes jugadoras en competiciones de más calidad y de proyectar y potenciar el tenis de mesa femenino.
Felicidades por estos triunfos

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *