Pendientes de Promesas

HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA se enfrentó, en el día de ayer, al potente equipo de Rivas Promesas. Líder del Grupo 2 de División de Honor y sin duda el mejor equipo de toda la División de Honor.

 

 Con esta tarjeta de presentación, el equipo jiennense alineó a sus jóvenes promesas Alejandra Alejo, Eva Olivares y Ángela Ortiz, para hacer frente a Dorina Codruta, Sofía Barba y Aitana Matellanes.

 

El resultado 6-0. Lo importante los destellos y el buen juego que desarrollaron  nuestras palistas. Con una Eva que jugó sin presión y nos brindó unos magníficos golpes. Ángela Ortíz que endosó un set, 11-8, a Matellanes y mantuvo el resto de sus sets igualados, y Alejandra que a pesar de entrar con mucho respeto a Sofía Barba, logró hacer un set a la brava jugadora del Rivas (11-6), que mantiene un 96% de efectividad en la Liga. Codruta, con un 100% de efectividad en la Liga, demostró ser la gran jugadora que esperábamos.

 

En definitiva, partido brillante, en el que los dos equipos pusieron sobre la mesa sus artes y nos ofrecieron un inolvidable encuentro.

 

Con estos resultados y los acontecidos en la jornada de hoy domingo, la liga adquiere un tono interesante por arriba y dramático por abajo.

Por arriba,  Rivas Promesas necesita ganar a Hispalis, para conseguir la primera plaza y no esperar el tropiezo de Rivas frente al Tecnigen Linares, pues tiene el  set-average perdido frente a Rivas.

Por abajo tres equipos empatados a 12, Parla, Progreso y Hujase, e Hispalis con 10 puntos, lucharán por evitar la única plaza que queda para certificar el descenso de categoría. Hujase e Híspalis dispondrán de dos partidos, frente a Parla y Progreso, el primero, y frente a Rivas Promesas y las Rozas, el segundo.

Hispalis se salvaría si: Gana sus dos partidos. También lo haría si gana uno y Hujase gana los dos.

Parla se salvaría si: Híspalis pierde un partido. También si gana a Hujase. También lo haría si pierde con Hujase, Hujase gana a Progreso e  Híspalis gana sus dos partidos.

Progreso se salvaría si: Híspalis pierde los dos partidos. También si gana a Hujase. También lo haría si pierde con Hujase y Parla gana a Hujase e Híspalis solo gana un partido.

Hujase se salvaría si: Híspalis pierde un partido. También si Hujase gana uno de sus dos partidos.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *