Las Rozas fue superior

HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA ha dejado pasar la oportunidad de asegurarse matemáticamente la permanencia en la categoría, al ceder su partido en casa, ante un las Rozas que ,aunque mermado con la baja de Amancei, ha quedado perfectamente suplido con la pequeña Ainhoa, quien ha dejado constancia de su calidad.
Una derrota que para nada aleja a HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA de sus perspectivas de permanencia, pero que dilata en una jornada más su consecución.
El equipo jiennense lo componían Alejandra Alejo, Carmen Lozano y Marina Lorente. Por parte del madrileño Simona Savu, Blanca Fernández y Ainhoa Cristobal.
Partido intenso el mantenido entre ambos conjuntos, con una Simona muy bien plantada en la pista y que ha sabido esquivar con destreza los ataques de  Alejandra y Carmen, y una espectacular Ahinoa con la que han tropezado una y otra vez Marina y Carmen. Nuestras jugadoras lo han intentado y casi habrían podido sorprender a Simona y Blanca en sus encuentros con Carmen y Marina respectivamente, pero no ha podido ser.
Sólo queda felicitar al contrario por el juego y deportividad mantenida y nosotros seguir trabajando y mantener la constancia e ilusión en nuestro trabajo diario.
Durante el desarrollo del partido se personó D. Jose María Álvarez, concejal del Ayuntamiento de Jaén, para interesarse por el equipo y su trayectoria.

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *