Cuatro de cuatro para HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA

Cuatro victorias sobre cuatro posibles es el computo alcanzado por HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA, este fin de semana, en las diferentes categorías en que ha participado el equipo de la capital jiennense.
En Primera División Femenina, HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA se desplazó a Linares para participar en la 5º y penúltima de las concentraciones, para enfrentarse al TM Puertollano Femenino y los equipos extremeños de Ibéricos el Civilillo y Tres Balcones, junto a los equipos de Pedregar de Motril y los linarenses de Tecnigen y Linared Informática.

Aplastante victoria de HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA sobre sus contrincantes, consiguiendo un parcial de 5-1, en todos y cada uno de sus enfrentamientos. Por el equipo de nuestra capital concurrieron, Marina Lorente, Eva Olivares, Lucía Serrano y Alejandra Alejo. Actuación brillante de todas ellas que nos deleitaron con su mejor tenis de mesa a lo largo de la jornada del sábado y que denotan su dominio en la categoría.

Con estas victorias HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA se coloca en la tercera posición en la tabla clasificatoria, que era uno de sus objetivos iniciales, colocarse entre los cuatro primeros puestos, ya que no pueden concurrir a la fase de ascenso, por se equipo filial del de División de Honor.
Por la tarde, a 50 kilómetros de distancia, se desarrollaba, a la vez, otro de los compromisos de la jornada para HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA, el partido de División de Honor Femenino, en el Gimnasio cerrado del Complejo Deportivo Municipal de la Salobreja de Jaén, entre el equipo local y el CTM Ciudad de Granada. Partido de importancia vital para ambos conjuntos, pues la victoria para HUJASE significaría prácticamente la permanencia en la categoría y la derrota para el equipo visitante el descenso automático de la misma.
Por HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA, fueron convocadas Oktawia Karkoszka, Pilar García y Carmen Lozano. Por parte del CTM Ciudad de Granada, Ángela García, Fátima Bocanegra y María Gámez. Gran actuación de Pilar García, que con juego serio y preciso consiguió dos puntos sobre Bocanegra y Gámez, con cierta tranquilidad. Carmen luchó muy bien para conseguir imponerse en un quinto set a María Gámez. Y Oktawia rubricó con su victoria sobre Bocanegra la victoria del equipo jiennense. Destacar la brillante actuación de la campeona de España, Ángela García, que consiguió imponerse a Oktawia en un intenso y vibrante encuentro, en donde ambas palistas pusieron sobre la mesa de juego sus mejores armas.
Con esta victoria HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA tiene prácticamente asegurada su permanencia en la categoría, aunque no matemáticamente.

Felicidades a todas por vuestro trabajo, entrega y sacrificio y gracias por el espectáculo de Tenis de Mesa ofrecido. Ánimo y adelante

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *