Una victoria con sabor a permanencia

HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA ha obtenido una importante victoria, en el día de hoy, frente al TECNIGEN LINARES, en partido de División de Honor Nacional Femenina, celebrado en el Gimnasio cubierto del Complejo Deportivo Municipal de la Salobreja de Jaén, al imponerse por un claro 4-2.

 

Oktawia Karskozka y Pilar García han conseguido los cuatro puntos del equipo capitalino, mientras que Almudena Roldán y Marta Pajares han sido las anotadoras por el linarense.
Intenso partido el ofrecido por los dos equipos con una gran Oktawia Karkoszka que nos ha deleitado en sus dos partidos, pero en especial en su enfrentamiento contra una sobresaliente Marta Pajares, que ha desarrollado un espléndido juego.
Pilar García tampoco ha tenido mucho problema en deshacerse de sus rivales, si bien la pequeña de los Rodríguez ha realizado uno de sus mejores partidos y plantando cara tanto a Oktawia como a Pilar.
Alejandra Alejo, si bien no ha podido conseguir punto alguno, ha ofrecido resistencia a dos grandes palistas como Pajares y Roldán, dejando sensaciones muy brillantes y demostrando la buena dirección que se ha trazado.
Con este magnífico resultado, frente a uno de los equipos punteros del Tenis de Mesa Nacional, HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA marca una notoria diferencia con sus perseguidores y aclara aún más el horizonte hacia la permanencia.
Felicidades a todo el equipo por el esfuerzo realizado en todos los aspectos, y a todos los que han animado in situ o desde la distancia a nuestras jugadoras. Nos hemos sentido arropados, sin duda por vuestro apoyo incondicional. Gracias a todos.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *