La Concentración 4ª de PDF por Rafel Rivero

TITULAR: LA JORNADA EN SINTESIS

PRIMERA DIVISION FEMENINA

  • EL PEDREGAR MOTRIL SIGUE LIDER CON EL TECNIGEN LINARES
  • EL PUERTOLLANO SERA EL SEGUNDO EQUIPO QUE VAYA A LA FASE DE ASCENSO
  • LUCIA LOPEZ DEL INFORMATICA LINARED LA MEJOR DE LA JORNADA
  • LOS EQUIPOS SEVILLANOS YA VAN TENIENDO MEJORES RESULTADOS
  • HUJASE TAMBIEN GANO VARIOS PARTIDOS EN SEVILLA
  • MERCANTIL CON MARIA BLINOV VA PARA ARRIBA
  • AUNQUE LA LIGA CUMPLE SU OBJETIVO QUE ES APRENDER Y SUBIR EL NIVEL DE JUEGO DE MUCHAS JUGADORAS

 

                                                                                                                                                    PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA  

                                                                                                                                                                  GRUPO CUATRO 

                                                           Esta jornada del Grupo cuatro trajo los enfrentamientos entre los equipos sevillanos y el resto de los equipos andaluces. El Pedregar Motril superó a sus tres rivales por un rotundo 0-6, con una gran actuación de su trío titular en esta concentración: Montserrat Vázquez, Mercedes Rubiño y Mercedes Fernández (recientemente nombrada la mayor promesa de Cádiz), no se pudo desplazar Ana Pedregosa por anginas, pero las motrileñas cuentan con cuatro jugadoras de gran nivel.

                                                           Las motrileñas y el Puertollano son los equipos que van a participar en la fase de ascenso, ya que los demás clubes que ocupan las primeras posiciones, cuentan con equipo en la división de honor nacional por lo que no pueden participar. Las manchegas ganaron sus partidos en tierras extremeñas por 0-6 ambos, cuentan con dos buenas jugadoras Cristina del Toro y Custodia Zarcero, aunque la tercera jugadora baja de nivel en comparación con sus compañeras.

                                      

                                                           El Tecnigen Linares cuenta con una gran jugadora Andrea Pérez, la campeona de Andalucía de categoría infantil y cadete lleva 25 ganados y todavía no conoce la derrota. También ganaron todos los partidos que disputaron, a la gran Andrea la acompañaron Carmen Rodríguez y Paula Armijo, siguen en su lucha por la primera posición con las motrileñas.

                                                           El equipo de Lucía López del Linares Informática Linared, que lleva 22 partidos ganados y solamente dos perdidos le vamos a dar la mejor de la jornada, ha superado a Chani Gutiérrez, Blinov, Ana Gaona, buenos resultados para la alevín linarense, se lo merecían más jugadoras, pero vamos a que no sean siempre las mismas las que lo consigan. No pueden ascender este equipo tampoco.

                                                           El HUJASE Clínicas Cámara venció al Sevilla y al Mercantil, siendo derrotado por el Hispalis. Un equipo compacto el jienense con varias jugadoras con gran futuro, que alternan esta liga con la división de honor nacional, donde quieren mantener la categoría, y están cambiando a las jugadoras, aunque habitualmente juegan Carmen Lozano y Alejandra Alejo. Creo que les está viniendo bien jugar esta categoría, Marina Lorente y Angela Ortiz también juegan con el equipo jienense.

                                                           El Hispalis disputó cuatro partidos, de los que perdió tres y solo ganó un encuentro al HUJASE. Su mejor jugadora es Chani Gutiérrez que lleva 15 ganados y solamente cuatro partidos perdidos la veterana jugadora lebrijana. Buen equipo que está cumpliendo su objetivo que es darles partidos a sus jóvenes jugadoras, entre las que destaca Angela Palomo.

                                                           El CTM Sevilla no pudo conseguir ninguna victoria, cuenta con la rusa Ismailova, y con Aida Jiménez y Ana Gaona, jugadoras que no tardarán en llegar a tener un gran nivelen un futuro no muy lejano. A seguir aprendiendo es el objetivo de esta temporada.

                                                           El Mercantil Sevilla ha vuelto a confiar en la cantera que ya tuvo en tiempos pasados, y aunque no pudieron ganar ningún partido si que ya van demostrando sus niñas sus progresos, la mejor jugadora es María Blinov, que ya va logrando ganar puntos en esta categoría.

                                                           Otros equipos rivales para la fase de ascenso son en el Grupo uno el CTM Coruña, cuya mejor jugadora es Concepción López.

                                                           En el Grupo dos podemos hablar del Irún Leka Enea con Elena Sagardia con 25 ganados y solo seis perdidos.

                                                           En el grupo tres el Girbau Vic con una andaluza como su mejor jugadora Nerea García, extraordinaria jugadora que con 24 ganados y solamente dos perdidos ante precisamente Carmen Dorca Loredana del Balaguer.

DOCE EQUIPOS EN DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA EN CADA GRUPO, HAY NIÑAS Y HAY NIVEL DE SOBRA.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *